Cargando...
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

COMPRA Y CANCELACIONES.

 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Datos Personales en posesión de los particulares, tiene entre sus objetos la protección de la información personal proporcionada por cada persona (la información). Por lo anterior se establecen las siguientes políticas de protección:

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD.

 

I.- TICKETPASS SISTEMA DE BOLETOS, S.A. DE C.V. tiene su domicilio en Prolongación de la 11 Sur, número 4911, Colonia Reforma Agua Azul en Puebla, Puebla con Código Postal 72430.

 

II.- INFORMACIÓN PERSONAL SOLICITADA

Los datos personales requeridos a los usuarios del servicio son: nombre completo, correo electrónico, domicilio, fecha de nacimiento, gustos artísticos, deportivos y culturales.

 

III.-USO DE DATOS PERSONALES

Estos datos pueden ser únicamente para fines comerciales y de mercado, bajo la aprobación del cliente al momento de proporcionar sus datos, ya que éstos pueden ser guardados y utilizados, entre otros, momentos como:

  • Invitaciones para eventos.
  • Promociones de eventos.
  • Promociones de los patrocinadores.
  • Para encuestas de calidad del servicio.
  • Estudios de mercado.
  • Atención al cliente.

 

IV.- CORRECCIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

En cualquier momento se podrán cambiar las políticas de privacidad en caso de ser necesario, ésto para la mejora de nuestro servicio y como protección de nuestros clientes, basándonos en reformas legislativas o jurisprudenciales y políticas institucionales, con el único fin de tener un servicio de calidad hacia nuestros clientes, empresarios y patrocinadores.

 

Si el cliente desea modificar sus datos o la cancelación de sus datos personales, deberá mandar un mensaje a: servicioalcliente@ticketpass.com.mx

 

 

TÉRMINOS DE COMPRA.

 

1) Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas. No se aceptan cancelaciones de compra, cambio o reembolsos. Este último caso, sólo se llevará a cabo si el evento fuese suspendido o cancelado.

 

2) Si desean retirar los tickets en puntos de venta o taquilla del recinto, se debe elegir la opción de entrega “Will Call”. Éstos estarán disponibles en puntos de venta autorizados, 24 hrs. después a la fecha de compra y en la taquilla del recinto EL DÍA DE LA FUNCIÓN. En este último caso, se recomienda llegar con al menos 2 horas de anticipación al lugar del evento.

 

3) Al momento de recoger los boletos bajo cualquiera de las opciones mencionadas en el punto 3, ya sea el titular de la tarjeta o una persona diferente a ésta quien recoja los boletos, se debe presentar una identificación oficial, así como la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para la compra. Es indispensable presentar el número de orden de compra que se reciba en el correo electrónico de confirmación.

 

 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

 

1) Sólo en el supuesto de que Ticketpass contase con la taquilla parcial o total de la cancelación o cambio de fecha de un evento, será la única forma de que Ticketpass hará el reembolso nominativo de cada boleto vendido. Los cargos por servicio, mensajería y comisiones bancarias no son reembolsables.

 

2) Ticketpass lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias; sin embargo, no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de la función. Esto compete única y exclusivamente al empresario y organizador de los eventos, ya sea con artistas, medios de comunicación, ayuntamiento, sindicatos, proveedores y clientes en general.

 

3) Ante las circunstancias antes mencionadas se recalca que Ticketpass es únicamente un prestador de servicios del sistema de boletaje electrónico, así como cualquier otro proveedor y del cual se hayan contratado también sus servicios para un evento determinado. Por tal motivo, no se convierte en responsable solidario de dicho evento o circunstancia relacionada a dicho evento.